Domingo , 30 Abril 2017

¡Polémica! La Amante de #UsainBolt lo acusó de “penca” y poco dotado: “Sus partes masculinas no están a la altura y…

La brasileña Jady Duarte es quien acompaña al campeón en unas fotos que dejaron al descubierto una noche apasionada entre ambos. Dijo que se maravilló con los abdominales marcados del jamaicano, pero que había sido “el sexo más lento de su vida”.

Jady Duarte es la brasileña más famosa del momento luego que se filtraran imágenes de unanoche “hot” que tuvo con el campeón de los Juegos Olímpicos, Usain Bolt. A pesar que había dicho que “no sabía de quién se trataba” al principio y tampoco quería contar detalles del encuentro, parece que cambió de opinión. Ahora se atrevió y reveló algunas intimidades que no dejan para nada bien parado al atleta.

Lee también:La noche hot de Usain Bolt en Río que podría dejarlo sin novia

Lee también:Noche “hot” de Usain Bolt tuvo una tercera mujer involucrada

La mujer – que resultó ser la segunda de la noche – comentó que el físico del campeón es admirable, especialmente los marcados abdominales del jamaicano, “nunca había visto unos abdominales así”, comentó en entrevista con el Daily Mail.

En las apreciaciones recogidas por el popular La Cuarta, la garota agregó: “Tiene el cuerpo de un campeón, pero sus partes masculinas no están a la altura”.

Y para finalizar, no quiso guardarse nada, “nos devoramos el uno al otro. Esperaba que fuera rápido, pero de hecho fue el sexo más lento que he tenido en toda mi vida. Lo hicimos por unos 40 minutos, luego se tomó un par de minutos para descansar y lo volvimos hacer'”.
%image_alt%

Fte: soychile.cl

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!