Natalia Oreiro y sus fotos sin ropa interior para Rolling Stone

1020

A 16 años de su anterior portada para la mítica revista, Natalia Oreiro volvió a lucir su perfil más osado en Rolling Stone.

 

 

Natalia Oreiro volvió a Rolling Stone. La edición argentina de la tradicional revista de la cultura rock convocó a la artista multifacética para aparecer en portada. Como no podía ser de otro manera, Oreiro subió su habitual bajo perfil para tal compromiso: en aguas cristalinas Natalia luce desafiante y sensual, en una sencilla camiseta blanca.

La cantante / actriz tuvo un excelente 2016 y espera algo similar para el flamante año. Sus trabajos musicales siguen dando insólitos réditos en la lejana Rusia, donde Naty es ídola total. En el ámbito sudamericano, la uruguaya volvió al ruido interpretando a la mítica cantante de cumbia popular Gilda. El film fue uno de los más vistos del año en Argentina y dejó a Oreiro aún algo más placentero: el placer de cantar sus bellas e inolvidables canciones.

Natalia Oreiro, más de quince años después de aquella otra inolvidable portada a lo Betty Boop, cuando el disco Veneno sonaba por todos lados. Natalia Oreiro, casi a sus cuarenta, pero como aquella vez, hermosa y súper sensual en la tapa de Rolling Stone.

rs-tapas-2336613w620

 

Portada año 2000

Portada año 2000

Fte: Guioteca.

COMPARTIR