Mira La muy polémica reacción que tiene a Cristiano Ronaldo en el máximo ojo del huracán

10

El delantero del Real Madrid se encuentra de vacaciones y cansado del asedio de la gente reaccionó ante un joven que quería una foto.

Cristiano Ronaldo sigue de vacaciones tras ganar la Eurocopa. Al astro de Portugal se le ha visto disfrutando de su descanso ahora en Estados Unidos. El delantero del Real Madrid se encuentra por estos días en Beverly Hills, lo que ha provocado la locura de los hinchas que lo han visto caminando tranquilamente por la cuidad.

Precisamente las ganas de estar cerca de él y de conseguir una foto a su lado llevaron a que Cristiano fuera protagonista de una acción que lo tiene en el ojo del huracán. Pasa que el atacante luso reaccionó de mala forma cuando un joven se acercó a él e intentó sacarse una selfie.

Cristiano, cansado del asedio de la gente, empujó con su brazo al fanático sacándolo de su lado lo que fue captado por las cámaras de televisión que lo seguían.

Su acción ha sido duramente criticada, aunque algunos también lo defienden argumentando que el portugués siempre accede a la petición de los hinchas tal como se vio en la Eurocopa y que quizás ahora lo pillaron en un mal momento.

 

Fuente: Emol.com l

COMPARTIR