Domingo , 30 Abril 2017

Mira la foto de la esposa de José Mourinho que puso en #JaqueMate a su marido en su club

Hace un par de semanas se confirmó a José Mourinho como el nuevo director técnico del Manchester United, quien llegó a ocupar la vacante dejada por el neerlandés Louis Van Gaal.

Su arribo trae consigo una serie de cambios en la alineación del equipo, y para esto tanto el entrenador como la directiva del club deben ser sumamente discretos respecto a sus intenciones para poder negociar con mayor libertad en el mercado de fichajes europeo.

Lee también: Sevilla comenzó las gestiones para contar con Eduardo Vargas

Sin embargo, justo momentos antes de que el portugués emprendiera vuelo a Beijing, China, donde el Manchester United disputará algunos partidos amistosos, su esposa publicó una reveladora fotografía del técnico y su trabajo.

Matilde quiso despedir a su marido con una instantánea sin darse cuenta que estaba evidenciando lo que podría ser uno de los traspasos más cuantiosos de la temporada: el regreso de Paul Pogba al club mancuniano.

Y es que en la foto compartida en Twitter aparece la pizarra del DT donde se puede leer el nombre del francés y actual jugador de la Juventus como jugador titular en la formación de Mourinho, informó el portal MundoDeportivo.

The SUN

The SUN

Esta imagen a dado la vuelta al mundo, lo que generó cientos de especulaciones al respecto. Ahora sólo queda esperar cómo terminará la negociación entre el club de Turín y el equipo inglés.

Vía pagina7.cl

Comentarios
error: Content is protected !!