Mira el breve pero extremadamente intenso reencuentro de Alexis Sánchez y su padre biológico

9

El astro nacional Alexis Sánchez disfrutó del fin de semana junto a los vecinos de la ciudad que lo vio nacer. En Tocopilla, el delantero participó de diferentes actividades donde pudo reencontrarse con un importante miembro de su familia, con el que hace pocos años pudo reconciliarse.

El pasado domingo, en el Estadio Municipal Ascanio Cortés Torres se celebró el evento familiar organizado por el propio ‘niño maravilla’ y que contó con presentación de Cachureos, un torneo de fútbol para niños y una corrida con mascotas a la que llegó nada menos que Guillermo Soto Espinoza, más conocido como el ‘Wile’.

Pero, ¿por qué es relevante la llegada de Soto a la actividad preparada por la estrella del Arsenal? Simple, él es su padre biológico.

Lee también: Massú feliz por el triunfo: “La bandera chilena es lo más importante”

Para quienes no saben, el apellido que está impreso en millones de camisetas en el mundo, Sánchez, lo recibió Alexis de Martina, su madre. La esforzada mujer tuvo que criar al carismático deportista sólo con el apoyo de la familia de su hermana mayor, esto debido a que el padre del futbolista no quiso reconocerlo.

Con los años la relación entre Alexis y Guillermo fue mejorando, las diferencias se conversaron y hoy el ‘Wile’ es parte del círculo íntimo del delantero. “Sí, ayer estuve con mi hijo en un asado, bien, todo bien. Y más tarde lo veo porque le gusta Cachureos”, contó entre risas Soto cuando el diario LUN se le acercó en la corrida familiar para saber si había visto a su hijo.

Al evento Wile llegó acompañado de su esposa y su mascota una pequeña chihuahua llamada Lady, con quienes caminó los 3,5 kilómetros que cubría la corrida. “No corrí, cansa mucho”, comentó aún con una sonrisa en su rostro describió el medio nacional.

Respecto a cómo está su actual relación con el 7 de la Roja, Guillermo fue breve: “Estamos súper bien. Ya, y no me saque más fotos porque ya tiene”, sentenció el risueño ingeniero en prevención de riesgos.

Vía pagina7.cl

COMPARTIR