Domingo , 30 Abril 2017

La bella Ex BKN Camila López se refirió a las feísimas críticas por su maternidad: “Me hicieron pebre”

Camila López, la ex chica BKN, dio a luz al pequeño León hace 10 meses. Y aunque no comparte muchas fotos del bebé, la vez que lo hizo recibió varias críticas.

Así lo reveló la joven en el programa de Internet de Alfombra Roja, PowerTalk, espacio donde se tratan diversos temas femeninos.

Camila, contó sobre la ocasión en que compartió en Instagram una imagen de su bebé tomando mamadera, pues quería mostrar el babero. “Decía viernes, en el alma carrete de uno, puse ‘es viernes y su cuerpo lo sabe’. Algo tan simple como eso”, explicó en el programa.

Instagram Camila López

Instagram Camila López

Sin embargo, no esperaba las críticas y comentarios que recibió por dicha publicación, todo por optar por la mamadera y no darle pecho a su hijo. “Yo me sacaba la leche, porque a mí igual me dolían las pechugas, ya que soy ‘plana’, y yo a veces me sacaba la leche y se la daba”, contó entre risas.

“Eran miles de comentarios diciéndome que era mala madre…Yo respeto y acepto mucho las diferencias de opiniones de mamá, pero yo trato en lo posible de no comentar la mía por lo mismo”, explicó sobre su postura ante la situación.

Pero esta no fue la única ocasión en que criticaron a Camila por su maternidad. La ex BKN recordó una entrevista que le hicieron en el diario, donde relató que había contratado a alguien para que la ayudara cuando estuvo enferma de mastitis. “Titular: ‘Camila López cuida a su guagua con enfermera’. Me hicieron pebre en las redes sociales”, contó sobre esa experiencia.

“Yo no me podía parar. Cuando me daba el peak de fiebre me tenían que parar y llevarme a tomar duchas de agua fría”, comentó Camila y fue enfática en señalar que no se debe criticar a las madres por la forma en que crían a sus hijos.

Fte: pagina7.cl

Comentarios
error: Content is protected !!