¿Farkas y Tonka Tomicic y su video de la reconciliación?

761

El quiebre del 2016 para la prensa del cotilleo fue el de Tonka Tomicic y Leonardo Farkas.

 

Todo partió por allá por septiembre, cuando en el matinal de Canal 13 comentaban la invitación con todo pagado que el empresario hizo a una serie de rostros de la farándula que apenas conoce a su gran cumpleaños 50, en marzo, en Miami. Entonces Tonka, íntima de Farkas junto a su marido Parived, dijo en pantalla que a ella aún no le llegaba el correo.

“Cruz pal cielo. Yo me quedé con la información de que era una tremenda fiesta en Chile, y con tremendos invitados, estas estrellas, estos artistas musicales internacionales ¡Cruz pal cielo! ¡Yo no sabía que cambió!”, respondió, aunque poco le creyeron. Hasta que en noviembre la animadora reconoció en Glamorama que existía un “desencuentro” con el millonario y que no estaba invitada a la mega celebración en Estados Unidos.

Ahora, después que tanta agua ha corrido bajo el puente, Farkas publicó en su Facebook un mensaje de Año Nuevo donde incluye imágenes del evento que organizó para el Festival de Viña 2015. Allí estuvieron Tomicic y Parived como invitados estelares y ahora aparecen en el video de fin de año del empresario.

En SQP –VEA ACA EL VIDEO– mostraron las imágenes y elucubraron sobre un supuesto “gesto” del millonario para reconciliarse con Tonka y su marido. Estas fueron algunas opiniones en el programa de Chilevisión:

Laurita Prieto: “¿Tú crees que Farkas se va a comer ese detalle? Yo creo que Farkas es un hombre sumamente preocupado. Si aparece la Tonka en ese video, no es casualidad”

César Barrera: “¿O sea, hay una doble intención?”

Prieto: “Yo creo que hay una doble intención. Voy a optar por la más buena, que es ‘arreglémosnos, limemos nuestras asperezas y volvamos a ser amigos’. Y la otra es ‘fuiste parte solo de un resumen y pícate un poquito’”

Eliana Albasetti: “La pelea o el distanciamiento no tiene que haber sido muy grave, porque o sino, de alguna u otra forma la borras a la persona, no vas a querer tenerla en el resumen.

“Puede ser algo que se pueda arreglar. Si fuera algo tan, tan grave, seguro que todos nos habríamos enterado ya de alguna hecatombe que ocurrió entre ellos dos. Quizá un cambio de opinión o algo por el estilo”.

Fte: Glamorama.

COMPARTIR