Desvinculan sin piedad al periodista Germán Schiessler de matinal ‘Bienvenidos’

1850

El periodista fue desvinculado la tarde de este viernes del matinal en el que se desempeñaba desde el 2011.

Según comentaron fuentes internas del Canal, Germán Schiessler habría dejado de pertenecer al staff de Bienvenidos, una decisión que lo tomó totalmente por sorpresa, debido a que recién este jueves realizó un despacho desde el Parque Safari Rancagua (Ver video).

Su última nota fue sobre los nuevos leones del Parque, la que capturó en una fotografía junto a ellos y que compartió en su cuenta de Instagram.

De acuerdo a primeras informaciones, su salida tendría que ver con un tema de presupuesto, situación que no ha sido confirmada por el comunicador.

Cabe señalar que además de Bienvenidos, Schiessler trabaja en el área de prensa de Canal 13, donde está cargo de la conducción del informativo madrugador 3×3, que va todos los días de lunes a viernes desde las 05:45 a 06:30 horas.

Página 7 intentó comunicarse con el periodista pero éste no ha respondido las llamadas. Tampoco se ha referido a la desvinculación en redes sociales.

Recordemos que el último rostro que fue desvinculado del matinal, que no se caracteriza por realizar muchos cambios en su panel, fue la periodista de Radio Bío Bío Scarleth Cárdenas.

La comunicadora dejó el espacio la segunda semana de diciembre y según declaró a nuestro sitio “mi contrato decía hasta el 31 de diciembre y lo cumplimos. Fue una conversación súper respetuosa de ambas partes. Por un lado, yo no puedo seguir trabajando 13 horas diarias -en total- entre mis 3 trabajos, y por otro, Canal 13 enfrenta dificultades económicas y eso obliga a ajustarse a la realidad“, comenzó relatando.

Fte: pagina7.cl

COMPARTIR