Alexis Sánchez hizo especial petición a la TV chilena con un muy misterioso mensaje

12

Alexis Sánchez además de ser uno de los mejores jugadores de la selección chilena, posee una carrera internacional reconocida y que siempre da que hablar.

Pero además del fútbol, el crack de La Roja tiene una especial preocupación por los niños, sobre todo de su natal Tocopilla, donde recientemente estuvo realizando un campeonato con los menores.

Lee también: La íntima pregunta de una adolescente que hizo llorar a Jennifer Aniston

Es por eso que en su cuenta de Instagram, donde siempre comparte fotografías y videos, publicó un clip con varias fotografías de los menores que participaron de la competencia en el norte, acompañada de una canción ‘Heal the World’ de Michael Jackson.

Las imágenes fueron acompañadas con el siguiente mensaje: “Depende de nosotros, los adultos, que los niños sean el presente y el futuro, y ayudaría aún más, quitar de la TV un poco de ¿_ _ _ _ _ _ _ _ _?”.

De lo cual se desprende que el futbolista no está de acuerdo con la programación de la televisión chilena y aunque no es claro en el mensaje al parecer la palabra escondida es ‘farándula’.

Recordemos que el ‘niño maravilla’ no acompañará a sus compañero del Arsenal en la gira por Estados Unidos debido a la lesión de tobillo causada durante la Copa América Centenario.

Vía pagina7.cl

COMPARTIR